QUERIDAS FAMILIAS:
Queremos saludarlas y compartir con ustedes nuestros intereses, motivaciones y planes para el período 2015-2017, en que integraremos la directiva del Centro de Padres del colegio Cumbres.
Antes que nada, agradecemos a la directiva anterior su gestión y queremos asegurar la continuidad de los proyectos que impulsaron y seguir con la labor de institucionalización el Centro de Padres en el Colegio.
Tenemos una gran motivación, que es buscar la integración de los tres colegios en una sola identidad, que nos ayude a generar mística y espíritu Cumbres para que los niños y jóvenes quieran su colegio y ya siendo ex alumnos, piensen volver como Padres y Apoderados.
Deseamos colaborar junto al Colegio en el desarrollo integral de nuestros hijos. Para ello, hemos redefinido los cuatro pilares de acción en las Áreas Pastoral Familiar, Deportes, Integración y Cultura y Convivencia Escolar. Todo esto dentro de una administración económica sana y vigorosa.
También quisiéramos aumentar la participación de los Padres y Apoderados, logrando su compromiso con el Colegio y con el Centro de Padres. Para ello, nos hemos propuesto mejorar la comunicación hacia la comunidad del Colegio y fortalecer la red de Delegados(as) escuchando sus inquietudes y sugerencias.
Finalmente, queremos constituirnos en un real aporte para nuestras familias, apoyándolos con diversos beneficios concretos.
Para cumplir con estos desafíos, necesitamos del aporte de todos y cada uno de ustedes, por lo que los invitamos a participar y ser parte de este gran proyecto.