Joel Espinoza

Diseñador Gráfico Publicitario por formación y Diseñador Web por deformación. Comencé a diseñar sitios web en el año 2000 luego de ver los diseños de un par de diseñadores norteamericanos llamados XeoFreestyle.
Me gusta mantenerme estudiando para mejorar constantemente mis “Skills” y así poder ofrecer el mejor servicio a quienes confían en mis capacidades comunicacionales, creativas y técnicas.

Hoy en día me dedico principalmente a la asesoría y diseño de sitios web en BIFACE, concentrado en la experiencia de usuario (UX) y el diseño de interfaces (UI) enfocado al cumplimiento de objetivos. No se trata solo de hacer lo que el cliente pide, sino mas bien de entender sus necesidades y objetivos, para poder proponer soluciones reales y medibles.

Tuve la oportunidad de fundar en el año 2011, junto a Ricardo Alfaro, la comunidad de diseñadores Open D – Diseño para todos (WebSCL en un inicio) que cuenta con la participación de más de 5000 integrantes, en su gran mayoría diseñadores gráficos y web, que comparten sus experiencias y conocimientos a diario en ambiente constructivo y que busca el bien común de todos sus participantes.

Espero que te animes a trabajar con nuestro equipo, estaremos felices de ayudarte a poner online tu próximo proyecto!

Contáctanos
Contact me at: